miércoles, 20 de noviembre de 2013

Publicadas en el BOE las tarifas de Certificación Energética.

Tarifas oficiales de Certificación Energética de la Administración Pública:

 Ayer se publicó en el BOE la Resolución de 7 de noviembre de 2013 por la que se aprueban las tarifas aplicables por la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, SA (SEGIPSA) en los trabajos relativos a la certificación y auditoría energética de bienes inmuebles. Las tarifas y sus condiciones de aplicación son únicamente para los trabajos que sean encomendados a SEGIPSA por parte de la Administración General del Estado y los poderes adjudicadores dependientes de ella, en el marco del cumplimiento con lo establecido en el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

 

Regulación de precios de Certificados Energéticos:

El presente documento se prevé sirva de guía para una futura normativa general que regule las tarifas que los profesionales deban cobrar a sus clientes. Al ser estos precios los que una Administración abona a una empresa pública, se deberían considerar como precios de coste o mínimos, ya que las empresas públicas prestan un servicio público con una finalidad no lucrativa.


Se adjunta un extracto del BOE en el que aparecen dichas tarifas, así como el enlace al documento completo:

boe tarifas certificados energéticos



Enlace al documento completo: BOE Resolución de 7 de noviembre de 2013.

LMG Asesoría Energética asegura la máxima calidad al mejor precio, proporcionándole una calificación energética real y cumpliendo con la normativa establecida por el RD 235/2013.

Si desea conocer cuanto le costaría que LMG Asesoría Energética realizara la Certificación Energética de su immueble, póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario